Gestión curricular en el manejo de estrategias interpersonales para mejorar la convivencia en la Institución Educativa Pública N° 213
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La conclusión principal de este plan de acción en la Institución Educativa Inicial en adelante I.E.I. N° 213, es que desde mi labor como líder pedagógico me compete fomentar, empoderar y fortalecer las competencias y capacidades de las docentes con el conocimiento de estrategias adecuadas para intervenir y regular las relaciones interpersonales de niños y niñas dentro y fuera de las aulas, realizar adecuadamente el monitoreo y acompañamiento pedagógico, así como promover el trabajo colegiado lo que permitirá la práctica adecuada de valores y el buen vivir; para lo cual se ha realizado la técnica de la categorización como resultado de la entrevista a tres docentes que laboran en la institución mediante el instrumento guía de entrevista. Para solucionar este problema nos apoyamos en los marcos teóricos de (Yaglis, 1989), Viviane Robinson (MINEDU, Participación y clima institucional para una organización escolar efectiva, 2017), Marco del buen desempeño Directivo, Participación y clima institucional para una organización escolar efectiva (PRIMERA ed.) y Planificación Escolar.