Autoformación docente en la mejora de las competencias comunicativas en la Institución Educativa Pública Santa Isabel
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito de nuestra investigación es mejorar el logro de los aprendizajes en el área de comunicación en el VI ciclo en el marco de apoyo de los recursos administrativos en la Institución Educativa “Piloto Santa Isabel” de Huancayo. Nuestra muestra son los estudiantes del VI ciclo especialmente del 2do grado, la técnica e instrumento es la encuesta a estudiantes, docentes y padres de familia quienes manifiestan que se debe apoyar con recursos administrativos al área de comunicación para el logro de los aprendizajes del área de comunicación, se busca promover las competencias de este área a través de la autoformación docente en la mejora de las competencias. Asimismo es de vital importancia el apoyo de los recursos tecnológicos como son los audiovisuales para la mejora de los aprendizajes. Los principales resultados que queremos lograr es que el logro de los aprendizajes de los estudiantes se incremente en el área de comunicación. Se encontró que en un estudio sobre el uso de tecnologías de información en el área de comunicación se evidencio que el grupo que hizo uso de estos recursos se mejoró considerablemente sus aprendizajes. Los principales resultados que queremos lograr es que el logro de los aprendizajes de los estudiantes se incremente en el área de comunicación del ciclo VI, para poder rendir satisfactoriamente las pruebas ECE y el promedio general de año. Finalmente concluir que se mantenga un promedio estándar de satisfacción de logros del aprendizaje en el tiempo.