Gestión de los procesos pedagógicos en la planificación curricular en la Institución Educativa Pública N° 821020 del Centro Poblado de Tolón
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta investigación tiene por finalidad elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema denominado Gestión de los procesos pedagógicos en la planificación curricular en la Institución Educativa N° 821020 del centro poblado Tolón, la muestra es 09 docentes a quienes se les aplicó una encuesta con un cuestionario de 06 preguntas, con la finalidad de recoger información, determinando acciones que lo sustentan como la elaboración e implementación de un plan de capacitación docente ,ejecución de GIAS y Comunidades Profesionales de aprendizaje, sensibilización a los docentes sobre la importancia del monitoreo y acompañamiento, la elaboración de la ficha de monitoreo y su aplicación, reunión con los docentes para la elaboración del plan de tutoría y convivencia escolar, para realizar los talleres sobre estrategias referidas a los conflictos en el aula e institución educativa, proponiéndose alcanzar resultados referidos a optimizar la planificación de los procesos pedagógicos, implementar el plan de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica Incentivar el manejo adecuado de la convivencia en el aula e Institución Educativa, fortaleciendo de esta manera la gestión curricular, el clima escolar, el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente y por ende los aprendizajes de los estudiantes alcanzando la calidad educativa.