Gestión curricular en el manejo de estrategias didácticas en los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Pública Santo Toribio de Mogrovejo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad mejorar la gestión curricular en el manejo de estrategias motivadoras en los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Santo Toribio de Mogrovejo, la cual tiene como población escolar interactuante ciento veintitrés, sumados a ellos la comunidad educativa, utilizando para ello una guía de entrevista; además de los referentes teóricos que tienen vinculación con el trabajo que se está desarrollando, teniendo como marco referencial también los fascículos de la segunda especialidad, los documentos normativos de la labor docente, directiva y además los referentes teóricos que tienen vinculación con la problemática expuesta y planteada. Esperando que los resultados que se van a lograr, incidan en dos aspectos primordiales uno es optimizar la práctica pedagógica y el más trascendental mejorar los logros de los aprendizajes de los estudiantes, ello se va alcanzar con la participación activa y efectiva de todos los actores involucrados.