Gestión curricular en estrategia de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 82638
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo de investigación se lleva a cabo con la finalidad de fortalecer las competencias de los profesores, referidas al uso de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa N° 82638 del caserío de la Ciénega, distrito de San Benito, provincia de Contumazá, en la cual participa el directivo propiciando un buen clima institucional, los docentes de aula, mejorando su práctica pedagógica en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, promueve actividades pedagógicas más dinámicas y motivadoras; permite que los estudiantes mejoren sus aprendizajes haciendo uso de estrategias de lecturas pertinentes, obteniendo resultados satisfactorios en todas las áreas curriculares, los padres de familia asumen compromisos de apoyar a sus hijos en la práctica de lectura, colabora con los demás actores educativos, se afirma que para alcanzar el objetivo se aplica diversas estrategias de comprensión lectora, propicia un buen clima institucional y desarrolla una observación y orientación continua a todos los maestros para la modificación en su forma de enseñanza, y así generar un cambio continuo de los procesos pedagógicos en la escuela, que contribuyan a obtener mejores aprendizajes en los estudiantes de la comunidad.