Gestión para la aplicación de estrategias interactivas en la enseñanza de la matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Inicial N°108
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta propuesta de Plan de Acción titulado: “Gestión En La Aplicación De Estrategias En la Enseñanza De La Matemática En Los Estudiante De La Institución Educativa Pública Inicial G N° 108”, orientada a dar solución a la problemática del desempeño docente en servicio afectando los resultados de logro en el área de matemática, dentro del fortalecimiento del Liderazgo Pedagógico de Viviane Robinson, quien en su cuarta dimensión describe que el líder pedagógico busca promover y participar en el aprendizaje y desarrollo de los docentes .Así mismo Ministerio de Educación del Perú (2017) señala que el enfoque por competencias busca poner en primer plano la funcionalidad de los aprendizajes, apostar por desarrollar competencias, siendo capaces de activar los conocimientos y poderlos aplicar en otras situaciones. En conclusión , el presente trabajo me permite como líder pedagógico desplegar un abanico de capacidades y competencias desarrolladas en los módulos del Diplomado y Segunda Especialidad de Gestión Escolar con mención en Liderazgo Pedagógico, mejorar el desempeño directivo, recoger evidencias de calidad de servicios de los docentes en aula, analizarlas, sistematizarla y evaluando el trabajo, seguidamente tomar decisiones mejorando los aprendizajes en esta etapa inicial escolar, permitiéndoles desarrollar competencias y capacidades matemáticas, resolviendo sus problemas en situaciones de juego y vida cotidiana.