Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos de la Institución Educativa Pública Nº 16476
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un Plan de Acción que permita solucionar los problemas que existe en la Institución educativa sobre aquellos que inciden en el aprendizaje de los estudiantes para el recojo de la información se aplicó una encuesta dirigida a los docentes, estudiantes y padres de familia de la cual se pudo determinar problemas en las dimensiones de Gestión Curricular, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente y Clima Escolar. Los referentes teóricos en los que se sustentan este plan de acción tenemos a Gonzales (2004) quien menciona la importancia de dotar a los estudiantes de las estrategias que le permitirá comprender los textos escritos Así mismo Morales (2014) quien destaca que la finalidad del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente es apoyar a los profesores a mejorar su trabajo en el aula y la Asociación Solaris Perú (2009) sostiene que es fundamental el involucramiento docente en el proceso educativo mediante una práctica docente óptima. Todo esto apunta a optimizar la Gestión Curricular en el desarrollo de la comprensión de textos escritos, el Monitoreo, acompañamiento y Evaluación Docente y el Clima escolar de la I.E.N 16476 de Huacora.