Gestión curricular en el desarrollo de la compresión lectora del área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 16145
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito mejorar la gestión curricular en la competencia de compresión lectora del área de comunicación en la I.E. N°16145 “Señor de la Humildad” del caserío de Cátala, distrito de Sallique, cuya muestra de investigación son los 10 docentes de la I.E. Nº 16145 de Señor de la Humildad” del caserío de Cátala, distrito de Sallique, la técnica utilizada es la encuesta, cuyo instrumento es la ficha de observación de clase, la investigación se sustenta en las teorías de Viviane Robinson liderazgo pedagógico, los resultados obtenidos indican que existe un bajo rendimiento académico producto de la baja comprensión lectora por parte de los estudiantes con lo que llegamos a la conclusión que los docentes están aplicando de manera inadecuada la planificación curricular en el área de comunicación.