Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4774
Título : Círculos de interaprendizaje para fortalecer la autónoma en la psicomotricidad en la Institución Educativa Pública Ayúdame A Crecer
Autor : Hurtado Montes, Rocío Del Pilar
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El estudio se realiza con el propósito de mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia se desenvuelve de manera autónoma a través de su motricidad I Ciclo de la I.E “Ayúdame a Crecer” – Huancayo. Para solucionar el problema se plantea que las docentes apliquen con eficiencia los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje. Se realizó un análisis exhaustivo de las fichas de registro de observación del desarrollo y aprendizaje de los niños de cero a 36 meses, se aplicó la encuesta y cuestionario para identificar el problema, se contrasto la información con los referentes teóricos que permitieron llegar a conclusiones preliminares y así determinar las alternativas de solución a la problemática. El presente Plan de Acción permitirá implementar círculos de interaprendizaje para fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área psicomotriz, optimizar el acompañamiento pedagógico a través de visita a aula y fortalecer en los docentes el manejo de mecanismos restaurativos para la solución de conflictos, la autorregulación de los estudiantes, con su implementación se espera mejorar en un 9% el nivel bajo y medio en los aprendizajes en el área en mención y mantener los índices de mejora en el tiempo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4774
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROCIO DEL PILAR HURTADO MONTES.pdfTexto completo1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.