Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4717
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiranda Figueroa, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2018-12-11T16:24:01Z-
dc.date.available2018-12-11T16:24:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4717-
dc.description.abstractEl trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene la finalidad de mejorar las condiciones del docente proponiendo un esquema de estrategias interactivas para hacer más efectivo la tarea pedagógica en cuanto a comprensión de textos en el nivel secundaria de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, la metodología de investigación se enmarca dentro del enfoque cualitativo, se aplicó a tres docentes de especialidad y a diez docentes de otras especialidades. Se aplicó la guía de preguntas y la técnica empleada fue la entrevista a profundidad. El diagnóstico ejecutado es trascendental porque se distingue que los profesores tienen dificultades en cuanto a la metodología del área de comunicación y en el desarrollo de actividades significativas, de este resultado se suma las restricciones respecto a las visitas en el aula para la mejora de la práctica pedagógica por diversos factores, para revertir la situación problemática, es urgente la presentación del trabajo académico con el objetivo de mejorar el problema a través del trabajo colegiado que se desarrollará con el liderazgo del director de la Institución educativa y la participación activa del personal docente.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleTrabajo colegiado mejoran los procesos pedagógicos en comprensión de textos en la Institución Educativa Pública Nuestra Señora del Carmen- Huancabambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MIRANDA_FIGUEROA_LUIS_ALBERTO.pdfTexto completo928.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.