Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4708
Título : Estrategias para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la Institución Educativa Pública Domingo Faustino Sarmiento
Autor : Morales Porta, Eduardo Rufino
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo titulado: Estrategias para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en la Institución Educativa Pública Domingo Faustino Sarmiento, responde a la problemática identificada en la institución educativa, como es el bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna; se realiza el presente trabajo con el fin de implementar un plan de fortalecimiento en el manejo de estrategias apoyados desde el acompañamiento pedagógico y los acuerdos de convivencia en el aula. El propósito del Plan de Acción es de mejorar el aprendizaje de los estudiantes en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. La muestra tomada es de cinco docentes del segundo grado. Las técnicas aplicadas son el análisis bibliográfico y la entrevista en profundidad, con sus instrumentos de la ficha bibliográfica y la guía de preguntas respectivamente. El principal resultado que se quiere lograr es subir el nivel de logro del aprendizaje de los estudiantes. En conclusión, el trabajo a realizar es fortalecer a los docentes en gestión curricular; incrementar el monitoreo y acompañamiento pedagógico; y fortalecer los acuerdos de convivencia en el aula.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4708
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_MORALES_PORTA_EDUARDO_RUFINO.pdfTexto completo714.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.