Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4704
Título : Trabajo colegiado para mejorar el logro en comprensión lectora del IV ciclo en el CEBE Maestra Carolina EGG Johann – Pozuzo
Autor : Navarro Ávila, Gloria Laura
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico titulado “Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro en la comprensión lectora del IV Ciclo en el CEBE Maestra Carolina Egg Johann – Pozuzo”, la metodología de investigación es de tipo cualitativo, cuya muestra es de 2 docentes de nivel inicial y de primaria, para allegar la investigación se utilizó el instrumento guía de preguntas y con la técnica de la entrevista a profundidad. El resultado del diagnóstico es trascendental porque se distingue que los docentes tienen dificultades para el manejo de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión lectora y esto a su vez va tener implicancia en el bajo nivel de logro de los aprendizajes en las diferentes áreas de estudios. El pensamiento socio crítica y transformadora que desarrolla el evento educativo pone en la dirección del proceso pedagógico, en cuyo proyecto el marco teórico le da soporte científico a la proposición. Asimismo; señalamos que el presente plan de acción tiene una visión formativa y consistente, en cuanto al progreso del problema y empoderamiento pertinente a través de la propuesta educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4704
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_NAVARRO_AVILA_GLORIA_LAURA.pdfTexto completo581 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.