Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrellana Torre, Lourdes Isabel-
dc.date.accessioned2018-12-11T14:57:37Z-
dc.date.available2018-12-11T14:57:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4693-
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como contexto de aplicación la Institución Educativa Pública Virgen de Fátima de Huancayo, considerada de variante técnica, para cuyo efecto se parte de un diagnóstico que revela la existencia de tres causas relevantes que generan el problema de bajos niveles de logro en la competencia gestión de procesos productivos del área de educación para el trabajo. Estas causas son: dificultad en la ejecución de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, insuficiente acompañamiento pedagógico y poca eficiencia en el manejo de clima de aula; por lo que, se busca revertirlas a través del trabajo colegiado, grupos de inter aprendizaje y prácticas restaurativas respectivamente; a efecto de incrementar, en las estudiantes, los niveles de logro en la competencia y área mencionada; teniendo en cuenta a 16 docentes, el director, subdirectora del área como actores principales para la ejecución del plan. Las técnicas e instrumentos utilizados para el diagnóstico fueron la encuesta y el análisis documental con sus respectivos instrumentos: cuestionario y base de datos, concluyéndose de los mismos la existencia de dichas causas. En conclusión, el plan de acción, a la luz de las alternativas planteadas, se constituye en oportunidad para superar la problemática, teniendo en cuenta, primordialmente, los enfoques de liderazgo pedagógico, transformacional, participativo y por competencias; basada en una gestión por procesos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.titlePrácticas restaurativas para mejorar gestión de procesos productivos en las estudiantes de la Institución Educativa Pública Virgen de Fátimaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ORELLANA_TORRES_LOURDES_ISABEL.pdfTexto completo1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.