Trabajo colaborativo para elevar el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30715 Tarma
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo académico tiene como propósito presentar alternativas de solución al problema “Bajo nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública 30715, el cual se ha priorizado a partir de las causas que las generan. Por ello se recogió información sobre el desempeño docente y la participación de los padres mediante la técnica de la entrevista a través de la guía de entrevista a profundidad tomando como muestra dos docentes y 11 padres de familia lo cual después del procesamiento de la información nos trazamos el objetivo de elevar el nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lectora a partir del planteamiento de las respectivas alternativas de solución y el desarrollo de las acciones con la participación de los diferentes actores basado en diversos referentes teóricos propuestos de acuerdo a las dimensiones; obteniendo como resultado fortalecer la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora, fortalecer el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y fortalecer la participación de los padres de familia para la mejora de los aprendizajes en comprensión lectora. En conclusión, la ejecución del Plan de acción nos permitirá unir esfuerzos mediante el trabajo colaborativo para alcanzar nuestro objetivo.