Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4689
Título : Trabajo colaborativo para elevar el nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30715 Tarma
Autor : Pacahuala Contreras, Patricia
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo académico tiene como propósito presentar alternativas de solución al problema “Bajo nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública 30715, el cual se ha priorizado a partir de las causas que las generan. Por ello se recogió información sobre el desempeño docente y la participación de los padres mediante la técnica de la entrevista a través de la guía de entrevista a profundidad tomando como muestra dos docentes y 11 padres de familia lo cual después del procesamiento de la información nos trazamos el objetivo de elevar el nivel de logro en los aprendizajes de comprensión lectora a partir del planteamiento de las respectivas alternativas de solución y el desarrollo de las acciones con la participación de los diferentes actores basado en diversos referentes teóricos propuestos de acuerdo a las dimensiones; obteniendo como resultado fortalecer la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora, fortalecer el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica y fortalecer la participación de los padres de familia para la mejora de los aprendizajes en comprensión lectora. En conclusión, la ejecución del Plan de acción nos permitirá unir esfuerzos mediante el trabajo colaborativo para alcanzar nuestro objetivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4689
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_PACAHUALA_CONTRERAS_PATRICIA.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.