Trabajo colaborativo para el fortalecimiento en la producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 253
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción se llevó a cabo en la Institución Educativa Nro. 253, ubicada en Paseo la Breña Nro. 407 en la provincia y distrito de Huancayo, en el departamento de Junín con 100 niños de 5 años, siendo el objetivo principal Mejorar los logros de aprendizaje al nivel satisfactorio en la Competencia Producción de textos en niños de 5 años. El estudio tiene un enfoque cualitativo, para el recojo de datos se aplicó una entrevista a las docentes y se analizó la documentación para determinar causas y efectos del problema. En base a un a gestión de procesos y al análisis crítico reflexivo se propone dar solución a la problemática existente elaborando un Plan de Acción en el cual se proponen estrategia de solución como la autoformación docente para la dimensión gestión curricular, los círculos de interaprendizaje en la dimensión monitoreo y acompañamiento y finalmente el trabajo colaborativo en la dimensión convivencia. Para alcanzar dicho objetivo es necesario señalar que se cuenta con docentes comprometidos con la mejora continua de los aprendizajes, un equipo directivo con liderazgo pedagógico y un buen clima escolar.