Trabajo colegiado mejora la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán Acoria Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La finalidad del presente Plan de Acción es probar la correlación que existe entre gestión de los aprendizajes y la comprensión de textos en la Institución Educativa “Ciro Alegría Bazán” de Muquecc Bajo, distrito de Acoria, Huancavelica, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes y levantar el nivel de los aprendizajes de los mismos. En el presente trabajo se debe responder al problema ¿Cuál es el nivel de gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán de Muquecc Bajo, del distrito de Acoria, Huancavelica? El objetivo a lograr es fortalecer la gestión de los aprendizajes en comprensión de textos en la institución educativa Ciro Alegría Bazán de Muquecc Bajo, del distrito de Acoria, Huancavelica. Para el recojo de información se empleó la observación y la guía de entrevista; entre los referentes teóricos acogemos las estrategias de Isabel Solé. Al realizar el diagnóstico para realizar el Plan de Acción concluimos: Que el nivel literal de comprensión de textos es el que predominan en los estudiantes del plantel, concluyendo, el trabajo nos permite reflexionar sobre el rol de los líderes pedagógicos para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.