Implementando estrategias de trabajo colaborativo para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Santa Rosa
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción titulado: Implementando estrategias de trabajo colaborativo para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado en la Institución Educativa Santa Rosa – Huachocolpa, surge como resultado del análisis y haber formulado el siguiente problema: Nivel de logro insatisfactorio en Comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado en la Institución Educativa Santa Rosa - Huachocolpa,todo esto tiene como consecuencia para solucionar el problema identificado a través del siguiente objetivo General: Mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa Santa Rosa – Huachocolpa, considerando las siguientes acciones: Organización de Comunidades de Aprendizaje para mejorar el manejo de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos, Implementación del monitoreo y acompañamiento para mejorar el manejo de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos e Implementación del trabajo colegiado para fortalecer el apoyo pedagógico para regular el comportamiento en el aula de los estudiantes; estas acciones nos permiten desarrollar bajo el compromiso y predisposición de trabajo del directivo, docentes y estudiantes para el logro de objetivos y metas propuestos a nivel institución educativa.