Jornadas pedagógicas para elevar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Pública N°36520 de Paltamachay
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción, cuyo propósito es dar solución al limitado nivel de logro en Comprensión Lectora en los estudiantes de la Institución Educativa; la técnica que se viene aplicando es la observación y el diálogo, como instrumentos tenemos la guía de entrevista y cuaderno de campo. En cuanto a los referentes teóricos tenemos sobre el trabajo colegiado, donde se articula los esfuerzos de los participantes, es de manera constante y activa, porque conocen como profesionales los aspectos a tratar con la finalidad de mejorar los niveles de logro del aprendizaje; de la misma manera se tiene como alternativa a los círculos de interaprendizaje, que es una estrategia que lo desarrollan entre docentes con la finalidad de actualizar sus conocimientos; también se enfoca a la capacitación como un proceso donde se enriquece a los participantes en ciertos conocimientos, habilidades y destrezas para mejorar las acciones en su centro de labor; los principales resultados a lograr es la mejora del desempeño docente y el nivel de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora y la conclusión final del presente plan, es mejorar los resultados en comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa, fortaleciendo las capacidades de los docentes a través de una planificación colegiada, con docentes que aplican los procesos didácticos en comprensión lectora y, donde docentes y estudiantes conviven en un entorno favorable para el aprendizaje.