Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de del nivel primaria, en la I.E. N° 86350 de Machac - Huari
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción denominada “Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de nivel primaria en la I.E.N° 86350 de Machac” Se dio inicio utilizando la técnica de Chakana (texto 1 Dirección escolar) donde figuran los cinco campos siendo lo central los aprendizajes donde en entorno a ellos se articulan todos los demás campos. A partir de ello se procedió con el trabajo del campo, con la elaboración de los instrumentos de recolección de datos precisos, teniendo en cuenta por su puesto, en las guías de encuesta y entrevista, con la finalidad de realizar el procesamiento de los datos obtenidos, haciendo uso precisamente la técnica de la decodificación y luego realizar el análisis e interpretación de la información conseguida y finalmente proponiendo las alternativas de solución. Con todos estos procedimientos, obviamente su busca de dar la solución el problema priorizado, teniendo en cuenta los diferentes ritmos y niveles de aprendizaje de los estudiantes y así adquirir los mejores resultados.