Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4615
Título : Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de del nivel primaria, en la I.E. N° 86350 de Machac - Huari
Autor : Acuña Espinoza, Neder
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción denominada “Capacitación docente para el aprendizaje de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de nivel primaria en la I.E.N° 86350 de Machac” Se dio inicio utilizando la técnica de Chakana (texto 1 Dirección escolar) donde figuran los cinco campos siendo lo central los aprendizajes donde en entorno a ellos se articulan todos los demás campos. A partir de ello se procedió con el trabajo del campo, con la elaboración de los instrumentos de recolección de datos precisos, teniendo en cuenta por su puesto, en las guías de encuesta y entrevista, con la finalidad de realizar el procesamiento de los datos obtenidos, haciendo uso precisamente la técnica de la decodificación y luego realizar el análisis e interpretación de la información conseguida y finalmente proponiendo las alternativas de solución. Con todos estos procedimientos, obviamente su busca de dar la solución el problema priorizado, teniendo en cuenta los diferentes ritmos y niveles de aprendizaje de los estudiantes y así adquirir los mejores resultados.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4615
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ACUÑA_ESPINOZA_NEDER.pdfTexto completo1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.