Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4591
Título : Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro en competencias matemáticas en la Institución Educativa 88001- Chimbote
Autor : Salazar De Legendre, Luz Mabel
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La educación es parte fundamental en la formación de la sociedad peruana, el Estado garantiza una educación de calidad a través del Ministerio de Educación que enmarca las políticas y propone desarrollar en las personas competencias, capacidades y que tienen relación con el Proyecto Educativo Nacional (PER). La problemática educativa en el país se relacionada con los aprendizajes, el fortalecimiento de la gestión educativa, etc. por lo que el presente plan de acción responde a la problemática detectada mediante la técnica del árbol de problemas identificando causas y efectos, revertido por el árbol de objetivos, relacionándolos con los compromisos de gestión y el liderazgo pedagógico que ejerce el directivo. Para categorizar y sub categorizar el problema utilizó la entrevista profunda (técnica) cuyo instrumento fue la guía de entrevista aplicada a los docentes, para buscar referentes teóricos que las sustenten. Para lograr el objetivo general: Mejorar el nivel de aprendizaje en las competencias matemáticas en las estudiantes de la I.E, en las perspectiva de aplicar los procesos pedagógicos y didácticos según el enfoque de resolución de problemas se aplicarán estrategias y acciones que conlleven a solucionar la problemática que está relacionada con las dimensiones de gestión escolar, MAE y clima escolar
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4591
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SALAZAR_DE LEGENDRE_LUZ_MABEL.pdfTexto completo1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.