Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4586
Título : Trabajo colegiado para mejorar procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 36453
Autor : Gala Miranda, Víctor Jonás
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene los propósitos de: En primer lugar, de imbuirse y aprovechar los aprendizajes conseguidos durante el transcurso formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado por la Universidad San Ignacio de Loyola orientados a la solución de un problema priorizado por la Comunidad Educativa, en el caso particular del presente trabajo. La identificación del problema en la deficiente gestión de los métodos pedagógicos en comprensión de textos escritos en el área de comunicación en la entidad educativa publica de educación primaria y que incide en las demás áreas, que me conduce a respaldar opciones realizables, selectos, adecuados y eficaces; y, en segundo lugar, efectuar con los requerimientos del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, reconoce por su excelencia positivista reflexionar sobre el trabajo colegiado sobre el rol de los líderes pedagógicos en una nueva escuela que edifica los incrementos en las enseñanzas de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4586
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GALA_MIRANDA_VÍCTOR_JONÁS.pdfTexto completo1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.