Comunidades de aprendizaje en la mejora de la resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa N° 36223 de Huancahuanca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción tiene dos propósitos. En primer término, profundizar y aplicar los aprendizajes adquiridos en la formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar direccionados a resolver un problema identificado por la institución educativa. El problema identificado es bajo nivel de los aprendizajes en la resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa (IE) N° 36223 de Huancahuanca que conlleva a proponer alternativas factibles, destacadas, asertivos y efectivos; y, en segundo término, dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), para obtener el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Metodológicamente se realizó el diagnóstico respectivo con la técnica de la encuesta cuyo instrumento es la ficha de encuesta, que fueron aplicadas a tres docentes que muestran mayores dificultades, En conclusión, la importancia práctica radica en el papel fundamental que cumple el líder pedagógico en el progreso de los niveles de aprendizaje de los educandos y en la transformación de cambio que ejerce dentro de la institución educativa.