Estrategias de asesoría pedagógica para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación en la institución educativa pública Nº 22006
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Lo aprendido del Plan de Acción es que se cuenta con dos propósitos: el primero el de profundizar y aplicar las enseñanzas alcanzadas durante el proceso de formación de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico encaminado a la solución de un problema priorizado por la Institución Educativa, en esta oportunidad la identificación del problema es los bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de comunicación, que dirige a observar alternativas de solución cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Educación, para así optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Se concluye que el presente trabajo determinara la Mejora de los niveles de logro de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes, con un trabajo en equipo, participativo, colaborativo de la comunidad educativas involucrados; Director, docentes, personal administrativo, padres de familia y estudiantes permitiendo así la mejora de los niveles de logros de los estudiantes con docentes innovadores utilizando estrategias de acuerdo a las necesidades e intereses de los alumnos.