Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4558
Título : Comunidad de aprendizaje para la mejora de producción de textos escritos del área de comunicación de la Institución Educativa N° 36278 Huaraccopata
Autor : Inga Yauri, Alfonso
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Con la finalidad de reformar un trabajo concatenado con los ejes del desarrollo nacional y regional, fortaleciendo nuestras competencias y así asumir responsabilidades de una gestión escolar con liderazgo pedagógico, poniendo en práctica los aprendizajes logrados durante el proceso de la segunda especialidad brindado por la Universidad San Ignacio de Loyola, el mismo que va orientado a la solución de un problema seleccionado por la institución educativa, particularmente en el presente trabajo el problema es la limitada gestión para el logro de los aprendizajes en producción de textos escritos del área de comunicación, lo que propone generar alternativas viables y concretas para revertir esta problemática, por otro lado es para cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la universidad formadora, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, nos permite dar una visión de futuro de manera compartida y concertada con la comunidad educativa, teniendo en cuenta la heterogeneidad de sus actores, con el propósito de obtener aprendizajes significativos en los estudiantes a través del desarrollo de estrategias para la comprensión de textos escritos en el área de comunicación, mediante los talleres de interaprendizaje y/o capacitación de los docentes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4558
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_INGA_YAURI__ALFONSO.pdfTexto completo1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.