Grupos de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en la Institucion Educativa Ricardo Palma - Carhuapata - Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito del presente Plan de Acción es de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria en el área de comunicación, específicamente en las capacidades de lectura y comprensión de textos escritos que contribuyen a la formación efectiva de los estudiantes. El problema identificado es limitada gestión en el logro de aprendizajes de textos escritos en el área de comunicación, el diagnóstico se realizó a los estudiantes y docentes, empleando técnicas e instrumentos, que permite proponer alternativas de solución viables, relevantes y pertinentes con la participación comprometida de los docentes, estudiantes y padres de familia. En conclusión, permite reflexionar el rol de líder pedagógico en la Institución Educativa de brindar estrategias y mecanismos que garantizan el derecho a una educación de calidad y para lograrlo día a día se busca la pertinencia y eficacia del trabajo docente y tener mejores aprendizajes en los estudiantes.