Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4556
Título : Grupos de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en la Institucion Educativa Ricardo Palma - Carhuapata - Huancavelica
Autor : Leon Chuquiyauri, Manuel
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del presente Plan de Acción es de mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria en el área de comunicación, específicamente en las capacidades de lectura y comprensión de textos escritos que contribuyen a la formación efectiva de los estudiantes. El problema identificado es limitada gestión en el logro de aprendizajes de textos escritos en el área de comunicación, el diagnóstico se realizó a los estudiantes y docentes, empleando técnicas e instrumentos, que permite proponer alternativas de solución viables, relevantes y pertinentes con la participación comprometida de los docentes, estudiantes y padres de familia. En conclusión, permite reflexionar el rol de líder pedagógico en la Institución Educativa de brindar estrategias y mecanismos que garantizan el derecho a una educación de calidad y para lograrlo día a día se busca la pertinencia y eficacia del trabajo docente y tener mejores aprendizajes en los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4556
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_LEÓN_CHUQUIYAURI_MANUEL.pdfTexto completo1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.