Gestión del trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 36082 de Atayllama – Acoria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente diseño del Plan de Acción tiene como propósito mejorar la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes bilingües de la I.E. N° 36082 de Atayllama, se dará a conocer las debilidades que tienen los docentes en cuanto al uso de metodologías, estrategias y técnicas en comprensión lectora y hábitos de lectura, para el recojo de información se ha utilizado la técnica de entrevista y la Guía de entrevista, la cual ha sido aplicado tanto a los docentes, alumnos y padres de familia, de esta manera se busca alternativas de solución. Rodríguez (2016) Desarrollamos también un FODA, el cual nos dio una visión generalizada sobre lo que se va a aplicar, todo ello con un optimismo y una conciencia sobre la realidad que se vive diariamente como docente. En conclusión, el presente trabajo permitirá que los docentes logren fortalecer sus capacidades profesionales y hacer que los estudiantes bilingües de la Institución adquieran hábitos de lectura y comprensión de textos.