Asesoría personalizada para mejorar el aprendizaje en la competencia de producción de textos escritos en la Institución Educativa N° 36232 - Carhuapata
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene el propósito de elevar el nivel de logro de los aprendizajes en la competencia de producción de textos escritos en el área de comunicación, Se observó en los estudiantes que realizaban sus producciones de textos sin coherencia ni cohesión, poca creatividad, los docentes trabajando con estrategias rutinarias fuera del enfoque por competencia. Se evidencia en los instrumentos de diagnóstico que fueron analizados, sistematizados y ha permitido identificar el problema álgido de la Institución Educativa N° 36232 del Centro Poblado de Carhuapata. Esto conduce a trabajar con estrategias, técnicas y métodos en la producción de diversos tipos de textos escritos para responder la exigencia del Ministerio de Educación, del mundo globalizado y aplicar los estudios adquiridos en la Segunda Especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigido por la Universidad de San Ignacio de Loyola. En conclusión, la alternativa de solución es pertinente y viable que permite reflexionar sobre el rol Directivo como líder pedagógico por la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.