Los círculos de interaprendizaje mejoran los procesos pedagógicos y aprendizajes en la Institución Educativa Daniel Hernández Yauli Huancavelica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de acción es el producto de la recolección de datos recogidos de la realidad de la Institución Educativa “Daniel Hernández” de Paltamachay, los mismos que a partir de mi liderazgo pedagógico asumido, a partir de los diferentes talleres presenciales realizados y así mismo de los diversos fundamentos teóricos dados como producto de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar; los cuales mediante el asesoramiento adecuado y sostenido por una comunicación eficiente entre los miembros de la comunidad educativa para lograr elevar el nivel de la calidad educativa de los aprendizajes de los alumnos, por ello a partir del problema identificado que es la limitada gestión en los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en las áreas curriculares, los cuales se revertirá desarrollando talleres, círculos de interaprendizaje, visitas al aula, trabajo colegiado para fortificar la buena práctica pedagógica la cual se desarrollará desde la reflexión, el contexto, los intereses y necesidades de los estudiantes. En conclusión, me permite reflexionar mi rol como líder pedagógico para construir una escuela con mejores logros en el proceso de enseñanza y aprendizajes en los estudiantes de la I.E. “Daniel Hernández” de Paltamachay – Yauli.