Optimizando el nivel de logro en comprensión lectora a través de las comunidades de inter aprendizaje en la Institución Educativa San Miguel
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción tiene tres propósitos. En primera instancia es interiorizar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico ejecutado por la Universidad San Ignacio de Loyola, orientado a la solución de problemas priorizados por la institución, educativa. El problema idenficado en la I.E, es: El bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa San Miguel del Centro Poblado de Huallhua considero que las soluciones presentadas son viables, relevantes ,oportunas y eficaces; en segundo cumplir con los dispuestos del Ministerio de Educación y la USIL, con el fin de lograr el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión con Liderazgo Pedagógico y el tercer propósito es la implementación del Plan de Acción para optimizar el nivel de logro de aprendizaje, fortalecer las competencia monitoreo, acompañamiento y evaluación en el aula. En el presente trabajo la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario; los actores principales son: los estudiantes y docentes .En conclusión permite por su importancia a diagnosticar la comprensión lectora de estudiantes y hace reflexionar sobre las funciones de los lideres pedagógico en una nueva escuela , para fomentar mejoras en los aprendizajes de los estudiantes especialmente en comprensión lectora, al mismo tiempo desarrollar la formación profesional del docente y mejora de su práctica pedagógica..