Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4496
Título : Estrategias formativas para el desempeño docente y los niveles de aprendizaje en la Institución Educativa Pública "Túpac Amaru" - Chancahuasi
Autor : Soto Pablo, Juan Obaldo
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción se ha desarrollado de manera participativa para dar una solución a la situación problemática identificada, bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática del 2do grado en la Institución Educativa “Túpac Amaru” –Chancahuasi- Huancavelica para dar solución se aplicará los aprendizajes logrados durante el proceso de formación de segunda especialidad de Gestión escolar con liderazgo pedagógica para una buena gestión escolar, el desempeño docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes. Para ello hemos revisado los resultados censales del año 2016 en el nivel secundario el problema priorizado es concordante con la dificultad que presenta nuestros estudiantes y para identificar se ha utilizado las técnicas de entrevista y los instrumentos de guía de entrevista con preguntas de tipo cuestionario. Se desarrolló las acciones previstas en matriz de coherencia, donde los resultados son muy significativos puesto que influye en el progreso de las prácticas sociales de los educandos; en la mejora del manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje observado en las visitas al aula como estrategias para la mejora de los aprendizajes y desempeño docente en el aula. En conclusión, permite por su relevancia de gran importancia reflexionar como líder pedagógico de un hecho mejorar el nivel de resultados de los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4496
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SOTO_PABLO_JUAN_OBALDO.pdfTexto completo1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.