Estrategias formativas para el desempeño docente y los niveles de aprendizaje en la Institución Educativa Pública "Túpac Amaru" - Chancahuasi
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción se ha desarrollado de manera participativa para dar una solución a la situación problemática identificada, bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática del 2do grado en la Institución Educativa “Túpac Amaru” –Chancahuasi- Huancavelica para dar solución se aplicará los aprendizajes logrados durante el proceso de formación de segunda especialidad de Gestión escolar con liderazgo pedagógica para una buena gestión escolar, el desempeño docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes. Para ello hemos revisado los resultados censales del año 2016 en el nivel secundario el problema priorizado es concordante con la dificultad que presenta nuestros estudiantes y para identificar se ha utilizado las técnicas de entrevista y los instrumentos de guía de entrevista con preguntas de tipo cuestionario. Se desarrolló las acciones previstas en matriz de coherencia, donde los resultados son muy significativos puesto que influye en el progreso de las prácticas sociales de los educandos; en la mejora del manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje observado en las visitas al aula como estrategias para la mejora de los aprendizajes y desempeño docente en el aula. En conclusión, permite por su relevancia de gran importancia reflexionar como líder pedagógico de un hecho mejorar el nivel de resultados de los aprendizajes de los estudiantes.