Gestión del trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 36313 Huayllayocc – Acoria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El actual diseño del Plan de Acción tiene como propósito mejorar los niveles de comprensión lectora de textos escritos de los estudiantes a nuestro cargo, la muestra y/o población es de 04 docentes y 18 estudiantes; la técnica utilizada en el presente diseño de investigación es la entrevista con el instrumento la guía de entrevista, los aportes teóricos refuerzan y apoyan al presente diseño Solé, Ministerio de Educación, Robinson, cuyos resultados fueron alentadores y motivan a conseguir los mismos objetivos; desarrollar acciones de capacitación para mejorar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes y eviten el trabajo tradicional, sensibilizar a través de diálogos y charlas a los docentes a fin de que tengan mejores proyecciones sobre altas expectativas de aprendizaje de sus estudiantes, comprometer a los padres de familia en los planes de convivencia de la I.E. y las formas y/o estrategias de resolver la violencia escolar. Esperando logar los mismos objetivos de cada uno de las fuentes revisadas.