Estrategias formativas para mejorar la lectura en la Institución Educativa Pública 27 de Mayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta iniciativa para el cumplimiento de los objetivos y metas, busca proponer alternativas al problema diagnosticado en la institución educativa “27 de Mayo”, para ello se estructuró el trabajo de acuerdo a las orientaciones recepcionadas por la entidad formadora y el apoyo de los formadores. El plan propuesto con la mirada diligente del directivo, permitirá resolver el problema principal, aplicando las estrategias de talleres, la economía de fichas y la terapia racional emotiva. El material humano que dispone la institución, equipo directivo, docentes, estudiantes y padres de familia, reúnen las condiciones para poder revertir los resultados y ubicarnos en lugares expectantes en la Evaluación Censal del próximo año. En este plan se inicia con la identificación del problema, contextualizándolo, describiéndolo para luego analizar los resultados del diagnóstico. Continúa en la segunda parte al proponerse las alternativas de solución al problema, para finalmente precisar los términos utilizados y las experiencias de investigaciones sobre el problema.