Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4473
Título : Mejorar la gestión en el uso de estrategias metodológicas para el área de comunicación en comprensión lectora Institución Educativa Pública N°36431-Hacienda Chachas
Autor : Ramos Vega, Alejandro Horacio
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción permitió identificar el problema bajo nivel de logro de los aprendizajes del área de Comunicación relacionado a la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36431-Hacienda Chachas-Colcabamba-Tayacaja, donde se visualizó que el docente no utiliza estrategias innovadoras en cuanto a comprensión lectora, por ello el objetivo es fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para utilizar las estrategias de comprensión lectora. La población de estudio fue de cincuenta y nueve estudiantes y cinco docentes, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario-encuesta; la técnica de entrevista con el instrumento guía –entrevista y para mayor fundamento se revisó referentes teóricos del Ministerio de Educación. Se concluye que, al aplicar este Plan de Acción mejorará la gestión en el uso de estrategias metodológicas para el área de comunicación en comprensión lectora de la Institución Educativa N°36431-Hacienda Chachas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4473
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RAMOS_VEGA_ALEJANDRO_HORACIO.pdfTexto completo1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.