Gestión que fortalece las emociones y afectividad de los estudiantes de la Institución Educativa N° 232 de Huayllay Chico
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El problema priorizado desarrollado en el Plan de Acción, tiene como propósito elaborar la planificación curricular para fortalecer las necesidades afectivas y emocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 232 de Huayllay Chico, en coherencia con los aprendizajes logrados en la Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad san Ignacio de Loyola, orientada a dar solución al problema priorizado por la Institución Educativa. La identificación del problema es la inadecuada aplicación de estrategias en el área personal social para fortalecer el desarrollo emocional y afectivo de los estudiantes de la Institución educativa Inicial N° 232 de Huayllay Chico, en este sentido nos conduce a proponer posibles alternativas relevantes y eficientes. Cumpliendo con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el Título profesional en Segunda Especialización en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su importancia reflexionar sobre el Liderazgo Pedagógico innovando nuevas formas de orientar el logro de aprendizajes de todas y todos los estudiantes atendiendo como prioridad sus necesidades emocióneles y afectivas, afianzando su autonomía, seguridad e identidad personal que les permitirá desenvolverse competentemente en todo contexto.