Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4464
Título : Comunidades de profesionales de aprendizaje para fortalecer estrategias didácticas en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión - Anchonga
Autor : Zambrano Pedroza, Belinda
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente trabajo Plan de Acción tiene el propósito de mejorar la gestión pedagógica desde el liderazgo directivo aprendidos y aplicados desde el diplomado y ahora en la Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola, con el único objetivo de solucionar el problema priorizado en consenso dentro de la comunidad educativa. El problema identificado es el bajo porcentaje de estudiantes que aprueban en comprensión de textos escritos, que busca las mejores estrategias de solución que sean impactantes, pertinentes, viables y aceptados como un reto a cumplir frente a las exigencias del Ministerio de Educación y de la universidad formadora, por lo que optaremos el título profesional de Segunda Especialización de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, este Plan de Acción en primer lugar va permitir la mejora de la práctica pedagógica de los docentes, luego la mejora en comprensión de textos escritos a través de estrategias como talleres de capacitación, grupos de interaprendizaje, colegiados, tertulias, comunidades profesionales de aprendizaje, acompañamiento critico reflexivo y diálogo respetuoso en convivencia democrática.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4464
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ZAMBRANO_PEDROZA_BELINDA.pdfTexto completo1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.