Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4460
Título : El trabajo colegiado mejora los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco Acoria - Huancavelica
Autor : Rivera Victoria, Juana Luz
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito poner en práctica diversas forma de enseñanza aprendizaje en comprensión lectora y poder adquirir las habilidades necesarias y ser aplicadas en todas las áreas lo cual se verá reflejado en el rendimiento de sus logros. La muestra del Plan de Acción es un grupo de cuarto grado conformado por 11 estudiantes de la institución Educativa “José Antonio Encinas Franco” en el Centro Poblado de Llahuecc, Acoria. La adquisición de datos fue por método cualitativo empleando la técnica de la entrevista, autoevaluación a los docentes para obtener la información verídica. En el proceso del Plan de Acción se identifica que los estudiantes tienen más interés por leer, el cual se presta para aplicar con frecuencia las diversas formas de enseñanza de la lectura para mejorar la comprensión lectora. Al finalizar la presente, se concluye en lo siguiente: El nivel de los estudiantes en la comprensión lectora es visible en el nivel literal, frente a ello es necesario fortalecer la gestión curricular, la participación y el clima institucional y el Monitoreo, Acompañamiento y evaluación del desempeño docente de los aprendizajes y de la calidad educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4460
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVERA_VICTORIA_JUANA_LUZ.pdfTexto completo1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.