Procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30961 -Pazos
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción responde la problemática detectada en la Institución Educativa N° 30961 de Pazos, cuyo propósito es formar estudiantes lectores competentes, estudiantes que han incorporado la lectura a su vida cotidiana y han desarrollado capacidades que les permita seguir aprendiendo a lo largo de la vida. A partir del diagnóstico que se realizó, se observó la inadecuada puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los docentes durante su desempeño en el aula, lo que llevó a priorizar. Tiene como objetivo general: Mejorar la puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes. La muestra de trabajo son los docentes y padres de familia. La técnica e instrumento a utilizar es la entrevista y la guía de entrevista. Plantea como alternativa de solución la ejecución de comunidades de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos como menciona Solé en sus estrategias de lectura. En conclusión, al elaborar un plan de acción debidamente sustentado fortalecerá el liderazgo pedagógico que permitirá desarrollar una gestión directiva innovadora orientada a la mejora de los aprendizajes.