Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRiveros Reginaldo, Percy-
dc.date.accessioned2018-12-10T20:50:04Z-
dc.date.available2018-12-10T20:50:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4458-
dc.description.abstractEl Plan de Acción responde la problemática detectada en la Institución Educativa N° 30961 de Pazos, cuyo propósito es formar estudiantes lectores competentes, estudiantes que han incorporado la lectura a su vida cotidiana y han desarrollado capacidades que les permita seguir aprendiendo a lo largo de la vida. A partir del diagnóstico que se realizó, se observó la inadecuada puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los docentes durante su desempeño en el aula, lo que llevó a priorizar. Tiene como objetivo general: Mejorar la puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes. La muestra de trabajo son los docentes y padres de familia. La técnica e instrumento a utilizar es la entrevista y la guía de entrevista. Plantea como alternativa de solución la ejecución de comunidades de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos como menciona Solé en sus estrategias de lectura. En conclusión, al elaborar un plan de acción debidamente sustentado fortalecerá el liderazgo pedagógico que permitirá desarrollar una gestión directiva innovadora orientada a la mejora de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleProcesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30961 -Pazoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVEROS_REGINALDO_PERCY.pdfTexto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.