Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4458
Título : Procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30961 -Pazos
Autor : Riveros Reginaldo, Percy
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción responde la problemática detectada en la Institución Educativa N° 30961 de Pazos, cuyo propósito es formar estudiantes lectores competentes, estudiantes que han incorporado la lectura a su vida cotidiana y han desarrollado capacidades que les permita seguir aprendiendo a lo largo de la vida. A partir del diagnóstico que se realizó, se observó la inadecuada puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los docentes durante su desempeño en el aula, lo que llevó a priorizar. Tiene como objetivo general: Mejorar la puesta en práctica de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes. La muestra de trabajo son los docentes y padres de familia. La técnica e instrumento a utilizar es la entrevista y la guía de entrevista. Plantea como alternativa de solución la ejecución de comunidades de aprendizaje para mejorar la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos como menciona Solé en sus estrategias de lectura. En conclusión, al elaborar un plan de acción debidamente sustentado fortalecerá el liderazgo pedagógico que permitirá desarrollar una gestión directiva innovadora orientada a la mejora de los aprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4458
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVEROS_REGINALDO_PERCY.pdfTexto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.