Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4457
Título : Círculos de interaprendizaje mejoran la resolución de problemas en el área de matemática de la Institución Educativa N° 36024 Manta Huancavelica
Autor : Rodríguez Santoyo, María Luisa
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente informe del trabajo académico, “Plan de Acción”, tiene por finalidad analizar y comprobar la implementación de una gestión educativa con liderazgo pedagógico. Proyectándose la problemática en la que se denota el bajo nivel de logro en la resolución de problemas por una deficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática, para lo que se desarrolla el presente Plan de Acción y mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo es gestionar en forma adecuada “el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática para el logro de los aprendizajes en los estudiantes”. Por lo que se propone, la realización de “círculos de interaprendizaje” para el conocimiento y la aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática, enriqueciendo con un trabajo en equipo y de manera colegiada, haciendo participar a los docentes, padres de familia y la comunidad educativa en bien del aprendizaje de los estudiantes, dentro de un buen clima institucional. Con estas actividades fortaleceré mi liderazgo pedagógico dentro de la institución educativa y sobre todo me condujo a mejorar la resolución de problemas, el razonamiento lógico matemático para el logro de los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4457
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RODRIGUEZ_SANTOYO_MARIA_LUISA.pdfTexto completo1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.