Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4454
Título : Gestión de estrategias para la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 366231 de Allato
Autor : Rojas Anyaipoma, Carmen Antonieta
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de acción tiene el propósito de Gestionar Estrategias de producción de textos escritos y mejorar los aprendizajes, y de acuerdo las causas y gracias al proceso de formación en la Segunda especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico conducido por la Universidad San informes Ignacio de Loyola se genera el problema La Limitada Gestión en el Logro de Aprendizaje para la Producción de Textos de los Estudiantes de la Institución Educativa N° 36231 de Allato que repercute en el desinterés de los niños en escribir textos, docentes tienen poca práctica pedagógica realizando actividades de tipo tradicional y desinterés de los actores educativos, esto conduce debe aplicarse acciones que permiten solucionar el problema que sean viables, relevantes que conducen a la mejora de los aprendizajes esperados y paso seguido cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, hacer de relevancia al Plan de acción dando su utilidad y reflexión sobre el rol de líder pedagógico en la Institución Educativa se logre los aprendizajes esperados.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4454
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROJAS_ANYAIPOMA_CARMEN_ANTONIETA.pdfTexto completo863.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.