Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4444
Título : Trabajo colegiado para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Sanchirio Palomar - Chanchamayo
Autor : Socualaya Aliaga, Omer Adrián
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción que a continuación se presenta cuyo objetivo es mejorar la metodología que propicien el desarrollo de la competencia Comprension de textos orales, para un buen aprendizaje de nuestros estudiantes. Esta investigación propone un esquema de estrategias interactivas para desarrollar la mejora de la comprensión de textos orales en nuestros estudiantes del nivel secundario. La metodología de la investigación es de tipo cualitativo se consideró una muestra de 06 docentes del nivel secundario, utilizando como instrumento para el recojo de información la entrevista, los resultados es sumamente importante porque se nota que los docentes no conocen el manejo de estrategias didácticas de la comprension de textos orales y esto incide en el buen aprendizaje, por lo tanto se llego a la conclusion que el estudio tiene una perspectiva formativa y solida, para sup erar el problema y que con una capacitación oportuna, pertinente y tecnica a través de la propuesta pedagógica se logrará el objetivo. Concluyo señalando que el director lider pedagógico participa junto a los docentes por la mejora de las prácticas en el aula mediante los monitoreos y desarrollando estrategias viables que inciden en un buen aprendizaje de nuestros estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4444
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SOCUALAYA_ALIAGA_OMER_ADRIAN.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.