Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4443
Título : Trabajo colegiado en la planificación curricular para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la Institución Educativa N° 279 Santa Rosa
Autor : Rojas Castro, Medardo Guillermo
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción que presento tiene el propósito de fortalecer la planificación curricular en el área de comunicación en los docentes de la Institución Educativa N° 279 Santa Rosa – Lircay. La característica de la institución es multigrada, la directora tiene sección a cargo. En la Institución Educativa se aplicó y se analizó los instrumentos de diagnóstico para identificar y priorizar el problema: Limitada gestión en la planificación curricular se encontró a docentes que no planifican adecuadamente las sesiones de aprendizaje y trabajan con prácticas tradicionales, por tal motivo los logros de aprendizaje en los estudiantes son bajos en el área de comunicación. Propongo alternativas viables, pertinentes y relevantes bajo el enfoque critico reflexivo. En conclusión, asumiendo el rol de líder pedagógico seguiré en la labor para la mejora de los desempeños del docente, la mejora de los aprendizajes de los estudiantes y cumplir con la exigencia del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4443
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROJAS_CASTRO_MEDARDO_GUILLERMO.pdfTexto completo1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.