Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4439
Título : Comunidades profesionales de aprendizaje mejora aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30239 Reynaldo Zanabria Zamudio, del Distrito de San Agustín Huancayo
Autor : Solano Huamán, Angélica Mercedes
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : En nuestra región el desafío es que nuestra educación sea mejor; existe una intranquilidad de todos los entes educativos respecto a la calidad de la educación y en ese marco en nuestra institución también es una preocupación porque nuestros estudiantes muestran bajos niveles en comprensión de textos , los docentes presentan dificultades en el desarrollo de sus sesiones, provocando el desinterés y la desmotivación en los estudiantes, que repercute en los logros de aprendizajes por tal motivo es necesario dar una solución al problema identificado, donde el objetivo general que se propone es elevar el nivel de logros de aprendizajes en comprensión de textos escritos, a través de las comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo y acompañamiento fortaleciendo las competencias pedagógicas de los maestros y generar la mejora de aprendizajes de los discentes en la institución educativa N° 30239 “Reynaldo Zanabria Zamudio” del distrito de San Agustín, Huancayo - Perú, tenemos como objetivos específicos: fortalecer a los docentes en estrategias didácticas de comprensión de textos escritos, ejecutar el monitoreo y acompañamiento, practicar los acuerdos de convivencia en el aula, donde el liderazgo pedagógico se pone en práctica logrando mejorar el desempeño de los docentes de la institución educativa.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4439
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ANGELICA MERCEDES SOLANO HUAMAN.pdfTexto completo1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.