Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4431
Título : Trabajo colaborativo para fortalecer el monitoreo y acompañamiento en el manejo de estrategias de compresión lectora en la Institución Educativa Nº 31210
Autor : Romero Caracuzma, Jenton Duel
Palabras clave : Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción titulado Trabajo colaborativo para fortalecer el monitoreo y acompañamiento en el manejo de estrategias de compresión lectora en la Institución Educativa N° 31210, nace a raíz del problema identificado Escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31210 de Huamanmarca que aqueja a la institución que se vio afectada en el aprendizaje relacionado a la comprensión lectora, cuyos resultados fueron desalentadores y nos causó gran preocupación, frente a ello y para la recolección de información empleamos la técnica del cuestionario, que luego de la sistematización dio como resultado tres causas fundamentales enmarcada en las tres dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. El plan busca asumir la tarea de difundir la aplicación, por parte de los docentes de la institución, estrategias didácticas adecuadas que garanticen aprendizajes significativos en comprensión lectora, desde luego con la participación activa de los padres de familia, dentro del marco de un clima institucional favorable, que contribuya al desarrollo del directivo como líder pedagógico que nos permita el cumplimiento de objetivos institucional.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4431
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROMERO_CARACUZMA_JENTON.pdfTexto completo1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.