Gestión para elevar a nivel de aprendizaje satisfactorio en las competencias de comprensión lectora en la IE Multigrado 30746 de Palcamayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción, donde se aborda el gran problema de los bajos logros de aprendizaje en comprensión lectora en los estudiantes que pertenecen a la Institución Educativa Multigrado N° 30746 (IEM 30746), problema que se recoge a través de los resultados de la ECE, actas de evaluación, entre otros; determinándose así varias causas importantes, tales como limitado uso de estrategias de comprensión lectora, insuficiente monitoreo y acompañamiento de la practica pedagógica. Ya identificada las causas, se establecieron objetivos y estrategias para incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión lectora de los estudiantes del plantel en mención. El plan de acción GESTIÓN PARA ELEVAR A NIVEL DE APRENDIZAJE SATISFACTORIO EN LAS COMPETENCIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LA IEM 30746 DE PALCAMAYO, desarrolla acciones relativas a promover el uso de estrategias de comprensión lectora, estrategias de planificación curricular en aulas multigrado y establecer criterios pertinentes, ante la indisciplina del estudiante en el aula, ya que su aprendizaje se va a ver en dificultades, igual también proponer estrategias de mejora para los padres de familia,