Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4390
Título : Buenas prácticas para la mejora del cuidado del medio ambiente con manejo de residuos sólidos en la Institución Educativa Inicial 260 - Caraz
Autor : Béjar Alvarado, Fara Jacqueline
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La ejecución e implementación de la buena práctica permite fortalecer la práctica pedagógica y elevar los niveles de aprendizajes en los estudiantes desarrollando actividades sobre la forma de cómo cuidar el entorno a través del trabajo colaborativo entre todos los miembros de la comunidad educativa. Partiendo del diagnóstico observado en la Institución Educativa N° 260 “Nuestra Señora de las Mercedes”, se observa una inadecuada práctica en el cuidado del medio ambiente complementando a ello el inadecuado manejo de residuos sólidos. El estudio prioriza la implementación de la Buena Practica que permita lograr el objetivo de mejorar el cuidado del medio ambiente a través del manejo de residuos sólidos, asumiendo este reto de trabajar a través del desarrollo de actividades significativas elevando los niveles de aprendizajes en los estudiantes y fortaleciendo el pensamiento crítico reflexivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4390
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BEJAR_ALVARADO_FARA_JACQUELINE.pdfTexto completo917.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.