Círculos de aprendizaje para fortalecer la participación estudiantil y de padres, para el logro de aprendizajes en la Institución Educativa N° 31516
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo académico titulado Círculos de aprendizaje para fortalecer la participación estudiantil y padres, para el logro de aprendizajes en la institución educativa N° 31516, se aborda contemplando los resultados del diagnóstico que se realizó mediante la técnica la entrevista; la guía de entrevista aplicado a diez docentes. La alternativa para alcanzar los objetivos del estudio son los círculos de aprendizaje que viene a ser el encuentro del personal directivo, docente de una institución educativa que se congrega en determinados momentos para estudiar, preocupados por las necesidades comunes de conocimiento y mejoramiento profesional. En el presente Plan de Acción los actores principales son 27 docentes del nivel primario de la misma institución educativa. Concluimos que la realización de círculos de aprendizajes facilita las acciones de capacitación a los docentes en estrategias de participación de los estudiantes y de los padres de familia y mediante el monitoreo y acompañamiento al docente se fortalece su desempeño y por lo tanto se mejora los logros de aprendizajes de los estudiantes.